Conoce nuestros de seguridad, gestión y administración para tu sitio web

Certificados SSL: Añada una capa adicional de seguridad a su sitio con un certificado SSL. Todos los certificados SSL emitidos se basan en los estándares líderes en la industria. Los certificados SSL se emiten en un plazo de 5 horas después de la compra y su instalación es realmente simple.

Protección WHOIS: es el servicio adecuado para cualquier persona que quiera mantener su información personal lejos del ojo público. Por defecto, su información WHOIS debe estar disponible públicamente y ser completamente precisa. Esto significa que usted tendrá que publicar su información personal o de negocios en línea y hacerla visible para todos. Con el servicio de protección WHOIS ofrecido por RR Soluciones IT SAS, puede estar seguro de que su información privada está protegida y a salvo y que nadie jamás la verá.

TLDs con Whois Protect: .BIZ .COM .NET .ORG .INFO .CC .CO .CO.ZA .ME .TV .WE.BS .CLUB .COMPANY .DEALS .GURU .FAMILY .NEWS .NINJA .PARTY .SITE .SPACE .SERVICES .SOLUTIONS .TOP .WEBSITE .XYZ

Scroll to top
WhatsApp chat