Seguridad de la Información

Su empresa puede estar vulnerable y usted no saberlo, nosotros le ayudamos a mantener la disponibilidad, la confidencialidad y la integridad de la información de su empresa, con el fin de ayudarle a mitigar los riesgos de pérdidas por fuga de información, corrupción o acceso no autorizado; esto le permitirá obtener una ventaja competitiva, generar una buena imagen, que se volcara en una excelente reputación y confianza con sus clientes.

Las Tecnologías de Información (IT) se han convertido en un elemento crítico para la operación y la competitividad de las organizaciones. La gestión de la efectividad de IT siempre está bajo escrutinio, pues la inversión en tecnología es de los principales en las empresas, por lo tanto se debe fortalecer la gestión estratégica a través de consultorías que brinden objetividad, claridad y visión para realizar las inversiones que promuevan el alcance de los objetivos empresariales.

Desarrollamos la convivencia IPv4 e IPv6 para su Empresa. La incursión de IPv6 es un hecho inminente, y por ende todas las entidades deben estar preparadas para la coexistencia y migración a IPv6. Con base en lo anterior, RR Soluciones IT puede brindarle el acompañamiento en la Planeación, Migración, Protocolo de pruebas IPv4 a IPv6 y Capacitación IPv6.